Buscar este blog

Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

BOOK HAUL

Hola!!

           Bueno, después de más de una semana sin publicar nada, hoy os traigo  un bookhaul!! Este bookhaul es de los libros que he comprado en el viaje a Londres. Traigo 4 libros ya que son en inglés (nunca he leído por mi cuenta en inglés) y porque no tenia casi dinero. Bueno os voy a mostrar cuales son los libros:


    1º Libro: ANNA AND THE FRENCH KISS
                  UN BESO EN PARÍS


  Por fin tengo este libro que tanto                    deseaba tener en mis manos, tengo                  muchísimas ganas de leerlo!!






   2º Libro: PAPER TOWNS
                 PAPER TOWNS




A este libro también le tenia muchas ganas.  Sinceramente no he leído "Bajo la misma estrella" y por eso he querido probar este autor.


  3º Libro: WITCH & WIZARD
                                                             WITCH & WIZARD



Este libro me lo quería comprar, aunque al final pensé que no. Pero la amiga de mi madre me lo compró!!!! Qué ganas de leerlo!!


   4º Libro: LOOKING FOR ALASKA
                  BUSCANDO A ALASKA


Espero con ansias el día en que coja este libro para empezar ha devorarlo. En serio por todas las reseñas, por su portada y por que es John Green!! Quiero ponerme a leerlo.




Y AQUÍ OS DEJO UNA FOTO DE TODOS LOS LIBROS JUNTOS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario