Buscar este blog

Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

NANOWRIMO 2014

Hola!!


        Aunque sé que llego tarde, porque hace ya tres días que empezó, hoy me gustaría hablarles sobre Nanowrimo. Nanowrimo es un reto internacional que consiste en escribir una novela de por lo menos 50000 palabras en un mes. El mes en que se hace este proyecto es éste, Noviembre. Desde el 1 hasta el 30, puedes apuntarte a este reto y escribir, escribir, escribir... No es un concurso ni nada por el estilo, simplemente es un proyecto para promover la lectura y escritura en todo el mundo. Todo el mundo puede ganar, cuando llegues a las 50000 palabras escritas.

          Cuando te inscribes en Nanowrimo tienes la opción de poner donde vives. Durante todo el mes se celebran charlas hechas por autores con el fin de motivar a los escritores. Así, si saben tu localización, les resultará más fácil indicarte las charlas programadas que estén cerca de tu ciudad.

          Todo el mundo desde los 13 hasta X años puede apuntarse al reto. También existe otra página de Nanowrimo para jóvenes escritores, desde los 6-7 años hasta los 17 (más  o menos), donde por supuesto que te harán escribir menos palabras para conseguir el reto.

          Cuando me enteré de este reto, enseguida me quise apuntar ya que siempre intento escribir alguna novela, pero nunca consigo terminar o desarrollar suficientemente una idea. Así que el reto me puede ayudar mucho. Si tu también eres de los que te gusta escribir, no dudes en apuntarte ¡es gratuito!


Para apuntarte al reto de las 50000 palabras entra aquí

Para apuntarte al reto de Nanowrimo Joven entra aquí

PD: Se ha actualizado la página de Lista de Libros 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario