Buscar este blog

Translate

miércoles, 31 de diciembre de 2014

LIBROS FAVORITOS 2014

Holaa!!


           El 2014 ya ha terminado, y por eso hoy os traigo un Top 5 de mis libros favoritos de este año. He decidido que sean 5 porque no he podido leer mucho y he elegido los que más me han "marcado" durante el 2014. Todos los libros que voy a nombrar, están reseñados en el blog, así que os dejaré sus enlaces para que les deis un vistazo. Los libros no están ordenados de ninguna forma concreta, todos los libros me han gustado por igual.



EN EL NÚMERO 5







           Como dije en la reseña, este libro no tiene tanta acción como el primero, pero toda la información que nos dan y todo lo que ocurre, hicieron que el libro fuera de mis favoritos del año. LA RESEÑA










EN EL NÚMERO 4







Como nombré en su respectiva reseña, tenía miedo que el libro fuero mejor que la película y que ésta me dejase de gustar. Pero no fue así para nada. Me encantó el libro y la película me sigue gustando. Por eso se merece esta posición.








EN EL NÚMERO 3






En la reseña dije que el libro transcurría muy rápido y al final de cada capítulo te deja con ganas de seguir y es verdad. El libro puede tener muchas páginas pero parece que sean muchas menos.








EN EL NÚMERO 2






El libro está lleno de misterio y la escritura de Agatha Christie es muy elegante. Lo que te podría decir un autor cualquiera, ella te lo expresa muy detalladamente y de una manera que da miedo.








EN EL NÚMERO 1






La película de este libro es de mis favoritas de la saga de Harry Potter y el libró me encantó. Aún no puedo decir si es mi favorito, pero de los que llevo leídos lo es con diferencia.













      Hasta aquí el Top 5 de mis libros favoritos del 2014. Espero que os haya gustado y si hemos coincidido en algún libro no dudéis en decírmelo en los comentarios o en Twitter. Nos vemos en la próxima entrada.

 ¡¡FELIZ 2015!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario