Buscar este blog

Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

RECOMENDACIÓN NAVIDEÑA

Hola!!


                 Sé que hoy toca una reseña, pero ya que hoy en Nochebuena y mañana Navidad, quisiera daros mi recomendación navideña. Hay un montón de libros que me gustaría recomendaros, pero os voy a recomendar una saga que no es muy conocida. Mi recomendación es la trilogía de Fairy Oak. Son tres libros compuestos por:  Fairy Oak: El secreto de las gemelas,   Fairy Oak: El encanto de la oscuridad  y  Fairy Oak: El poder de la Luz,  los 3 reseñados en el blog. 





           La historia se centra en un pueblecito escondido en medio de un bosque. Allí viven 2 hermanas gemelas, las dos muy diferentes. Su tía es bruja y ahora serán ellas las que tendrán los poderes. Una hada es enviada a su casa para cuidarlas hasta que sean mayores. Tienen que aprender a controlar sus poderes, porque sino, podrían provocar un desastre. En ese pueblo hay muchos magos y brujas. Pero no todo es tan bonito, existe un enemigo que hará que el pueblo y algunas personas se conviertan en lo que no son.... El terror llegará al pueblo y juntos, lucharán por derrotarlo.

            Además los libros son fáciles y rápidos de leer, la historia engancha, los personajes están muy bien construidos, el mundo es muy bonito y las aventuras son aterradoras. Si es verdad que la historia es un poco infantil, pero doy mi palabra que todo el mundo que le dé una oportunidad le gustará tanto como a un niño de 10 años.

               Bueno hasta aquí mi recomendación navideña, espero que paséis una Feliz Navidad, y nos vemos pronto en la próxima reseña aquí en el blog. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario