Buscar este blog

Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

CONFESIONES, DÍA DEL LIBRO Y NUEVO VÍDEO

Holaa,


      Sinceramente, quiero empezar esta entrada con una confesión. Me da vergüenza volver a retomar el blog por la última entrada que subí en la que os dije que regresaría pronto con las reseñas... ¡HACE MÁS DE UN MES QUE NO SUBO NINGUNA! Pero ahora voy en serio y creerme, echo en falta ponerme delante del ordenador para escribir sobre las cosas que más me gustan en este mundo... Los Libros. Por eso, ahora Si que Si, voy a volver a subir más entradas al blog. Siento que me costará un poco volver a la rutina de entradas pero creo que soy bastante capaz. 

        También quisiera hacer oficial que, cada mes, subiré un nuevo vídeo en el canal. Normalmente, me gustaría que fuesen BookHaulUnboxings... Y si también haya alguna sorpresa, mejor que mejor. *MIRAR MÁS ABAJO*

          Me gustaría continuar recordándoos que mañana jueves, 23 de Abril, es el día del libro. También, es el día de Aragón, y como soy de Aragón, es una fecha muy especial para todos los Argoneses (además de que es el cumpleaños de mi madre :D) Bueno espero que aprovechéis, como yo haré, para comprar libros con descuento! Ya haré un BookHaul de los libros. 

           * Por último, ayer subí un nuevo vídeo al canal. Este vídeo es el Book Haul de mi cumpleaños, los libros que me regalaron y me autorregulé ese día tan especial para mí. 





           Eso es todo espero que tengáis muchas ganas de que vuelva a subir entradas como yo lo estoy!! Nos vemos dentro de unos días!

    Un abrazoo para todos!

PD: La página de Libros ha sido actualizada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario