Buscar este blog

Translate

sábado, 15 de agosto de 2015

VUELTA DE VACACIONES

Holaa,


     ¡¡Por fin ya estoy de vuelta!! Tenía muchas ganas de estar de vuelta para poder compartir con vosotros muchas novedades que tengo pensadas. Hace un mes que no subo ninguna entrada (excepto la entrada express de la incitativa Seamos Seguidores) y el blog ha cambiado considerablemente. Voy a dividir esta entrada informativa en varios puntos:

  •  El primero de todos y el que me hace más ilusión es que ya somos 79 seguidores en el blog. En serio muchísimas gracias a todos lo que habéis hecho clic en el botón de seguir a este blog. Lo más bonito de escribir en un blog es tener seguidores, que lean tus entradas y, sobre todo, que comenten. Eso me lleva a otra cosa que quisiera mencionar, y es que hay más de 100 comentarios en el blog, de verdad que muchas gracias.
  • Para continuar me gustaría anunciaros una cosa. Al ver que el blog empezaba a crecer de manera considerable por las iniciativas, he pensado que al llegar a los 100 seguidores haré una semana especial en la que subiré un entrada cada día. En esa semana subiré reseñas, vídeos y nuevas secciones con las que estoy trabajando. Espero poder hacer esa semana lúdica, lo más pronto posible :)
  • Algunas personas me han recomendado realizar nuevas iniciativas que han sido creadas por ellas. Así que, he pensado que algunos miércoles empezaré a participar en iniciativas que me recomienden o vea por la blogosfera. Por ahora participo en dos que me están gustando mucho: Seamos seguidores (porque da a conocer mi blog a mucha gente) y Crezcamos Juntos (porque estoy conociendo a mucha gente maravillosa)
  • Otra de las cosas que quisiera decir (y que siempre digo pero casi nunca cumplo) es que espero poder estar más activo en el blog. Quiero que las próximas secciones y las que ya estaban, crezcan poco a poco y continuamente. Espero poder cumplir con este reto de cara al próximo año del blog. 
  • Antes de acabar, si queréis seguirme por mis redes sociales, las tenéis en la parte derecha del blog. Estoy más activo en Twitter que en las otras dos. De esta manera podréis ver lo que estoy haciendo, si voy a subir una entrada o no, si queréis contactar conmigo... Cualquier duda me lo podéis decir por Twitter.
  • Por último, quisiera decir que me he puesto en contacto con varias editoriales, y algunas de ellas han decidido colaborar con el blog. Podéis ver cuales son en la pestaña Colaboraciones. Además, estas editoriales me gustan mucho porque tienen bastantes libros que me gustan. Próximamente subiré una entrada explicando con más detalle con qué editoriales colaboro y os hablaré un poco de ellas. Además, a veces, los lunes, subiré las novedades de las editoriales.

   Eso es todo lo que quería decir, espero no dejarme nada. Si eres nuevo por aquí te invito a quedarte en blog y si ya eres suscriptor, te invito a que comentes :)

PD: La lista de Libros de 2015 está en continuo cambio.

2 comentarios:

  1. Espero y pronto llegues a los 100 besos:*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Seguro que pronto llegas a los 100 seguidores :)
    Estaré atenta a tus nuevas secciones. Besos!!

    ResponderEliminar