Buscar este blog

Translate

sábado, 19 de septiembre de 2015

ENTREVISTA A IZZY

Holaa,

        Hoy os traigo una entrada especial. En esta ocasión se trata de una entrevista a Izzy de Welcome to my World. Los dos estamos en la iniciativa de Pequeñas Familias, y esta semana, nos ha tocado hacernos una entrevista mutua. (Podéis ir la ver la entrevista que me hizo en su blog, para que podáis conocerme mejor AQUÍ) Así que aquí abajo os dejo la entrevista que le hice a esta chica tan simpática.


1. ¿De qué trata tu blog y por qué decidiste empezarlo?
 
  Hola! A todos mi nombre es izzy tengo 15 años soy una apasionada a la lectura y llevo en este blog dos meses. Decidí empezarlo para poder compartir con todos ustedes mi fangirlismo y mis opiniones acerca de libros.

  2. ¿Eres bastante activa en el blog? ¿Te resulta difícil llevarlo?
 
    Soy lo mas activa posible, siempre respondo comentarios y trato de subir entrada todos los días, los primeros días me resultaba complicado llevar el blog porque aún no estaba organizada, pero ahora ya se me hace fácil y divertido.

  3. Nombre tus 3 libros favoritos.
 
  - Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  - Fangirl de Rainbow Rowell 
  - El nombre del viento de Patrick Rothfuss 

  4. ¿Prefieres leer en físico o en digital? ¿Por qué?
 
   Prefiero leer en físico porque me gusta sentir el libro, tocar la portada, oler las paginas... (Lo sé estoy loca jajajajja xD) Pero tampoco tengo problema con leer libros digitales, es el método de lectura que más utilizo. Además te facilita las lecturas cuando las editoriales aún no traducen los libros y no siempre habrá dinero para comprar todos los libros que uno quiera en físico.

  5. ¿Sueles escribir o has escrito o piensas escribir alguna vez?
 
   En mi tiempo libre suelo ponerme a escribir historias pero nunca llego a terminarlas, siempre me quedo a la mitad. Algún día me gustaría llegar a trabajar con una editorial y así publicar un libro. ¡Ojala se pueda! ¡No te preocupes Víctor te daré una copia gratis y autografiada!
 
 6. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres aparte de leer? Nombra 5 cosas.
 
Ver series: Puedo pasar horas viendo series y no me canso. En las vacaciones hago maratones y me pongo al día con los capítulos. Entre mis favoritas están Pretty Little Liars, Gossip Girl, Arrow , The Flash , Skins, My mad fat Diary, The Big Bang Theory y estoy empezando a ver Game of Thrones!

Tocar el piano: Desde los 10 años aprendí de manera autodidacta en internet. Mis padres no tenían dinero para pagarme un curso pero con dedicación y esfuerzo he llegado a perfeccionar bastante. No todo es fácil, pero si practicamos podemos llegar a realizar grandes cosas en la vida.

Ver anime o Leer Manga: Veo anime desde que era niña. mis géneros favoritos son: Shojo, Shonen , Seinen y Gore.

- Fotografía: Este es un hobby que he descubierto en los últimos años, ¡no creí que me fuera a gustar tanto! El año pasado tuve la oportunidad de participar en un concurso de fotografía, no gané, pero fue una experiencia inolvidable.

Ver películas: Amante de las películas de suspenso, horror, comedia , acción y como olvidarnos del romance. Siempre estoy al día en la cartelera que se encuentra disponible en el cine y en los próximos estrenos. 
 
¡BONUS!
   
-Hacer Ejercicio: Me considero una persona saludable, hago mi mayor esfuerzo para no comer en exceso tantos carbohidratos (¡PERO AMO LA PIZZA!) Cuando tengo tiempo salgo a correr o hago rutinas de ejercicios que he encontrado en internet, algunas son muy buenas y se las recomiendo bastante.
 
 7. ¿Estudias? ¿Qué estás estudiando?
 
   Estoy en Primero de Bachillerato, me faltan dos años para entrar a la universidad. Pienso estudiar la carrera de Ingenieria en Robótica, el campo de la robótica siempre me ha parecido interesante. ¡Esperemos que la Izzy del futuro no cambie de opinión!

  8. ¿En qué 3 mundos fantásticos te gustaría vivir?
 
- El mundo Mágico: es el mundo creado por J.K. Rowling donde se encuentran todas las fantasías y cosas raras que no se encuentran en el mundo muggle. En el mundo mágico cualquier cosa puede ocurrir gracias al poder de la magia. Amaría vivir ahí y asistir a Hogwarts.
 
- Narnia: En Narnia, algunos animales pueden hablar. Además, abundan bestias míticas, y la magia es algo común. Además el tiempo pasa de alguna manera más rápido que en el nuestro. Así que podría escaparme a Narnia un rato, vivir toda una aventura y volver antes del anochecer a mi hogar.
 
- Idris: Es la ciudad donde los Cazadores de Sombras preparan sus habilidades desde niños para poder volverse guerreros y salir a luchar contra demonios cuando crezcan.

  9. Recomienda a tu autor preferido ¿Por qué tendríamos que leer sus libros?
 
  Mi Bella y única Cassandra Clare. He leído todos sus libros, ya sean historias cortas o libros gruesos, y no me ha decepcionado con ninguno. Ella es capaz de crear mundos muy bien estructurados y personajes que al final del libro se llevaran tu cariño, cada uno con una personalidad única que sobresaldrá entre los demás. Algo que me gusta de ella es que siempre trata de interactuar con sus lectores ya sea por medio de Twitter o Tumblr y trata de responder todas las dudas posible. ¡Su pluma es delicada y adictiva, fácil de leer y de engancharse a sus historias!
 
10. ¿Qué podremos encontrar en tu blog?
 
En el blog contamos con las siguientes secciones:
 
Booktags - Lunes
Martes de anime/manga - Martes
Top 5 WednesdayMiércoles
Especiales o anuncios - Jueves
De la A a la Z - Viernes
Reseñas - Sábado
Contenido Random - Domingo
Además de las secciones mensuales de Bookhauls, Wrap up's y Recomendaciones de series!
Los invito a pasar a mi blog! 😉

PD: La entrada de Recomendaciones de Series de mañana, no la podré subir. El Lunes tendréis una entrada informativa informando de cambios.

3 comentarios:

  1. Hola! Nuestra entrevista fue muy buena! Losé, no estoy del todo cuerda jajjajaj xD
    Espero que te gustaran mis respuestas *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrevista, me ha gustado mucho conocer más a Izzy y su blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado al premio Liebster Award, para más información ve a mi enlace :D http://lesrevesdenora.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar