Buscar este blog

Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

PROBLEMAS VUELTA A CALSES

Holaa,


          El lunes pasado subí una entrada explicándoos que, con el inicio de clases, el blog cambiaría su horario. Lo que me está sucediendo actualmente es que no doy a basto con mis estudios y el blog. Aunque me gustaría priorizar el blog frente a las clases, no puede ser así. 

            Así que he decidido que como mínimo, subiré una reseña a la semana (los jueves), pero que la entrada del fin de semana, las entradas de iniciativas y los vídeos, no los subiré tan seguidos. Incluso podría ocurrir que alguna semana no hubiese reseña

            Esto me molesta mucho porque tengo muchas ideas, mucho contenido y muchos proyectos nuevos que me gustaría compartir con vosotros, pero que por culpa de mi poca organización y la falta de tiempo para escribir y llevar a cabo tanto contenido, no me permiten hacerlo.

            Cuando alguna semana vaya a subir una entrada diferente a una reseña, lo avisaría por Twitter. Lo mismo digo si alguna semana no vaya a subir reseña. Espero que esto se solucione, pero para no estresarme tanto, quería compartir la situación en la que se encuentra el blog con vosotros.

 Muchas gracias a todos los nuevos seguidores y a todo el mundo que lee y comenta mis entrada. ¡Un besazo!

          

7 comentarios:

  1. Hola! Mucho ánimo!! Verás que cuando las clases vayan avanzando te organizas y puedes con todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que lo primero, es lo primero.
    Animo con las clases!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo y no te preocupes!
    Al fin y al cabo las clases son la prioridad, así que tranquilo y a darle fuerte ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Espero que se te den bien tanto las clases como el blog, que con una buena organización, todo se puede hacer, sólo hay que proponérselo y echarle muchas ganas.
    ¡Mucho ánimo!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te sigo!!! Me sigues ???
    chispiletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar