Buscar este blog

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

VUELTA A CLASES

Holaa,


        Esta semana es la vuelta a clase en los institutos españoles. La verdad es que tengo bastantes ganas de empezar (sí, es extraño) pero a la vez, sé que no tendré tanto tiempo para dedicarle al blog y a mis ratos de lectura habituales. Aún así espero poder organizarme de una manera más o menos bien, para que suba dos entradas mínimo a la semana.

       Estos cambios de vuelta al instituto ya han empezado a pagar factura en mí. Como habéis visto no pude subir la reseña de la semana anterior el viernes, ni el sábado, pero espero que esto no vuelva a suceder. Por eso, hoy tendréis ración doble de entradas.

     Estoy bastante contento con la acogida de la nueva sección del blog Recomendación de Series, así que continuaré con ella semana tras semana. 

    También quería deciros que tengo dos vídeos pendientes por subir. Así que este miércoles y el que viene, tendréis vídeo

      Además, por motivos de la vuelta al cole, el horario del blog ha cambiado. Podéis ver los días de publicación en Horario.

      Eso es todo lo que quería deciros por el momento. Espero que en esta nueva temporada del blog me acompañéis con mucho apoyo (¡que eso es lo que hace que el blog siga en pie!) y así poder traeros muchas más reseñas, secciones nuevas etc...

  ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario